Dirección Ejecutiva

Es el máximo órgano de la entidad, responsable de formular, programar, coordinar, ejecutar y supervisar el Presupuesto Institucional y el Plan Operativo Institucional, en concordancia con los planes, proyectos y actividades.

Oficina de Planeamiento y Presupuesto

Es la responsable de conducir los procesos de planificación, racionalización, estadística e informática, elaboración del presupuesto y de asesorar a la Dirección Ejecutiva en aspectos de su competencia.

Oficina de Asesoría Jurídica

Es el órgano responsable de prestar asesoramiento jurídico-legal a la Alta Dirección y a los órganos de la Unidad Ejecutora, así como de pronunciarse sobre la legalidad de los actos o propuestas normativas que le sean remitidos para su revisión o visación.

Oficina de Administración

Es el órgano de apoyo encargado de la ejecución presupuestaria y la administración de los recursos económicos y financieros asignados a la institución. También es responsable de los recursos humanos y materiales, la contabilidad, las finanzas, las adquisiciones, la administración documentaria, el archivo central y el centro de documentación.

Dirección de Infraestructura

Se encarga de formular, proponer, dirigir, ejecutar, controlar y administrar los planes y políticas de la entidad, en materia de infraestructura, de acuerdo con los planes institucionales. Además, desarrolla funciones normativas, reguladoras, de supervisión, de evaluación y de control.

Subdirección de Obras

Es una unidad orgánica de línea de la Dirección de Infraestructura, que ejecuta los proyectos de inversión de los Institutos Superiores de Educación Pública Regional de Piura.

Subdirección de Estudios y Proyectos

Formula, propone, dirige, ejecuta, controla y administra los planes y políticas de la entidad, en materia de estudios y proyectos de inversión pública, investigación tecnológica y educativa, y capacitación, de acuerdo con los planes institucionales. También desarrolla funciones normativas, reguladoras de supervisión y evaluación.