¿QUÉ HACEMOS?

Tenemos tres líneas de negocio:

Remediación ambiental minera

Intervenimos los espacios afectados ambientalmente por pasivos mineros abandonados o donde no se han identificado a los responsables.

Promoción de la inversión privada

Contribuimos a la promoción de la inversión privada por medio de la supervisión de proyectos encargados por Proinversión.

Encargos especiales del Estado

Desarrollamos proyectos que nos asigna el Estado peruano, a fin de promover la actividad empresarial del país.

PROPÓSITO

Nuestro propósito corporativo es: Devolvemos vida al planeta

VISIÓN

Ser la entidad especializada en remediación ambiental minera que mejora la calidad de vida de la población mediante la gestión efectiva de sus proyectos, articulando con los grupos de interés del sistema ambiental minero, en beneficio del país.

MISIÓN

Contribuir al desarrollo sostenible del país a través de la recuperación de áreas impactadas por pasivos ambientales mineros; y del apoyo a la promoción y supervisión de los contratos de transferencia de concesiones mineras del Estado.

VALORES

Alineado con la Corporación FONAFE, los valores de AMSAC son las creencias, principios y prácticas que guían la conducta de los trabajadores, en el marco del cumplimiento de la misión de la empresa y el perfilamiento dirigido a la consecución de la visión estratégica.

Compromiso: Estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores, de la población a la que servimos y del país, velando por la sostenibilidad de nuestras iniciativas y del cumplimiento responsable de nuestros compromisos.

Excelencia en el servicio: Brindamos servicios que contribuyen al bienestar de la población y al desarrollo sostenible del país, asegurando la excelencia en la gestión de nuestros procesos, promoviendo agilidad, simplicidad y eficiencia.

Integridad: Actuamos basados en principios éticos, siendo consecuentes, honestos y equitativos; tomando decisiones y aplicando principios, políticas y estándares alineados con nuestro Código de Ética. Valoramos la diversidad y la fomentamos como una riqueza.

Visión compartida: Gestionamos desde el entendimiento de nuestro propósito y visión sustentada en valores. Damos lo mejor de nosotros en cada acción que realizamos, trabajando colaborativa y ágilmente, propiciando la generación de valor ambiental y social.

Innovación: Fomentamos la creatividad e impulsamos el desarrollo de nuevas ideas para asegurar la excelencia de nuestras operaciones y servicios orientadas en la generación de valor. Promovemos el cambio a través del desarrollo de iniciativas alineadas a nuestra estrategia empresarial.