GERENTE GENERAL

Planifica, organiza, dirige y controla todas las acciones orientadas a verificar la correcta administración de los recursos, materiales y financieros, así como evaluar la eficiencia de Sistema de Control Interno. De acuerdo con las facultades delegadas por el Directorio.

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Administra, supervisa y controla los procesos recursos humanos, contabilidad y finanzas, logística, presupuesto, tesorería, en las mejores condiciones de calidad, oportunidad y costos; y de acuerdo a las normas y dispositivos vigentes.

GERENTE DE ASESORÍA LEGAL

Brinda asesoramiento y emite opinión sobre los asuntos de carácter jurídico – legal permanente a la Alta Dirección y a la Administración de la Empresa; así, como a las diferentes dependencias.

GERENTE DE COMERCIALIZACIÓN

Administra, supervisa y optimiza el proceso de comercialización de energía eléctrica, los ingresos y egresos económicos por las ventas de energía de SEAL, considerando las mejores condiciones de suministro de electricidad en calidad, oportunidad, costo, rentabilidad y servicio al cliente

GERENTE DE OPERACIONES

Planifica, organiza, dirige y controla los procesos de distribución y mantenimiento eléctrico, para que se realicen en las mejores condiciones de calidad, continuidad y costos para la Empresa; preservando el medio ambiente, así como la seguridad y salud ocupacional de las personas.

GERENTE DE PLANEAMIENTO Y DESARROLLO

Planifica, organiza, dirige y controla el sistema de gestión integrado SGI, de manera que se brinde un adecuado y oportuno soporte de gestión, en los aspectos de planeamiento empresarial y desarrollo organizacional, en concordancia el marco legal vigente.

GERENTE TÉCNICO Y DE PROYECTOS

Planifica y supervisa los estudios de proyectos de inversiones relevantes para el desarrollo de la organización relacionados con electrificación y ampliaciones del sistema de distribución en toda la concesión. Así como establecer políticas y procedimientos para la formulación, ejecución y evaluación de proyectos de inversión de corto, mediano y largo plazo.