Presentar un reclamo ante una entidad pública
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Cuando ingreses al formulario virtual, completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Dirígete a la municipalidad
Acércate a la Municipalidad Distrital de Chilca, ubicada en Av. Huancavelica N° 606, Huancayo, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
2. Registra tu reclamo
Solicita el libro de reclamaciones a la persona encargada y llena la hoja de reclamación con tus datos personales y describe lo ocurrido. El personal de la institución te brindará un cargo para que puedas hacer el seguimiento de tu solicitud llamando al 064 233381.
3. Espera la respuesta
En un plazo de 21 días hábiles, recibirás una respuesta para solucionar tu reclamo o queja a través del correo o teléfono que registraste en tu solicitud.