Solicitar cambio de razón social en recibo de agua en Anta
Si vives en la provincia de Anta y quieres cambiar la razón social de tu recibo de agua, puedes solicitarlo a la Unidad de Gestión Prestadora de Servicios de Agua y Saneamiento (UGEPS) de la municipalidad.
Puedes pedir este ajuste si vas a vender tu propiedad, por motivos personales relacionados a instituciones bancarias, por herencia del predio a los hijos tras la muerte del propietario, entre otros.
Requisitos
- Formulario Único de Trámite (FUT), que debes comprar en la municipalidad.
- Copia de tu DNI. Si estás casado, agrega la de tu cónyuge.
- Copia del título de tu propiedad, testimonio o minuta.
- Copia del último recibo de pago del impuesto predial.
- Copia del último recibo de pago del servicio de agua. No debes mantener deudas.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 4 pasos:
1. Ve a la municipalidad
Acércate a la caja de la municipalidad, ubicada en Av. Los Andes s/n, Anta, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. Cancela S/ 2.50 por el Formulario Único de Trámite y complétalo.
2. Presenta los requisitos
En la misma municipalidad, ve a la mesa de partes y entrega los documentos indicados en los requisitos. Recibirás un cargo y tu número de expediente.
3. Recibe la autorización del área comercial
En un plazo máximo de 3 días hábiles, el área comercial de la Unidad de Gestión Prestadora de Servicios de Agua y Saneamiento (UGEPSS) te notificará, por llamada o correo electrónico, que estás autorizado para cambiar la razón social de tu recibo.
4. Paga el trámite
Una vez autorizado, acude a la caja de la municipalidad, en su horario de atención, y cancela S/ 20.00 . En instantes, recibirás una copia de tu pedido y se actualizará la razón social en tu recibo.