Solicitar cambio de razón social en recibo de agua en Anta

Si vives en la provincia de Anta y quieres cambiar la razón social de tu recibo de agua, puedes solicitarlo a la Unidad de Gestión Prestadora de Servicios de Agua y Saneamiento (UGEPS) de la municipalidad.

Puedes pedir este ajuste si vas a vender tu propiedad, por motivos personales relacionados a instituciones bancarias, por herencia del predio a los hijos tras la muerte del propietario, entre otros.

Requisitos

  • Formulario Único de Trámite (FUT), que debes comprar en la municipalidad.
  • Copia de tu DNI. Si estás casado, agrega la de tu cónyuge.
  • Copia del título de tu propiedad, testimonio o minuta.
  • Copia del último recibo de pago del impuesto predial.
  • Copia del último recibo de pago del servicio de agua. No debes mantener deudas.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Ve a la municipalidad

Acércate a la caja de la municipalidad, ubicada en Av. Los Andes s/n, Anta, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. Cancela S/ 2.50 por el Formulario Único de Trámite y complétalo.

2. Presenta los requisitos

En la misma municipalidad, ve a la mesa de partes y entrega los documentos indicados en los requisitos. Recibirás un cargo y tu número de expediente.

3. Recibe la autorización del área comercial

En un plazo máximo de 3 días hábiles, el área comercial de la Unidad de Gestión Prestadora de Servicios de Agua y Saneamiento (UGEPSS) te notificará, por llamada o correo electrónico, que estás autorizado para cambiar la razón social de tu recibo.

4. Paga el trámite

Una vez autorizado, acude a la caja de la municipalidad, en su horario de atención, y cancela S/ 20.00 . En instantes, recibirás una copia de tu pedido y se actualizará la razón social en tu recibo.