Solicitar permiso para servicio de transporte público regular de pasajeros en vehículos mayores fuera de ruta para personas jurídicas en Mollendo

Si, como persona jurídica, deseas realizar el servicio de transporte público regular de pasajeros en vehículos mayores fuera de tu ruta, deberás solicitar un permiso en la Municipalidad Provincial de Islay.

Requisitos

  • Formato Único de Trámite (FUT), presentado por el representante legal de la Persona Jurídica, debidamente acreditado. Deberá consignar lo siguiente:
    • La ruta: inicio y destino.
    • Unidades para la prestación del servicio.
    • Fechas y horas en las que se prestará el servicio.
  • Exhibir el DNI vigente o carnet de extranjería del titular de la Persona Natural o representante legal de la Personería Jurídica.
  • Vigencia de poder del representante legal (Solo para Personas Jurídicas), expedido por la Oficina Registros Públicos, con una antigüedad no mayor de 30 días a la fecha de la presentación de la solicitud.
  • Padrón de Flota Vehicular suficiente para cumplir con todas las obligaciones y condiciones de permanencia del servicio de transporte.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 6 pasos:

1. Dirígete a la municipalidad

Dirígete a la Municipalidad Provincial de Islay, ubicada en Jirón Arequipa 261 - Centro Poblado Mollendo, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 1:00 p. m. o de 1:45 p. m. a 3:45 p. m.

2. Paga tu trámite

Ve al módulo de caja y paga S/ 35.05 por derecho de trámite.

3. Dirígete a la gerencia encargada

Antes de presentar tu solicitud, puedes acercarte a la Gerencia de Transportes, Tránsito y Viabilidad ubicada en la misma sede, para que puedan revisar tus requisitos y no tengas ningún inconveniente en tu trámite.

4. Presenta tus documentos

Dirígete a Mesa de Partes, entrégale al personal de la entidad tu solicitud, requisitos y recibo de pago. Debes dejar un número celular en tu solicitud.

5. Espera que te contacten

Después que tu solicitud haya sido revisada y aceptada en la Gerencia de transportes, ellos se comunicarán contigo para citarte y realizar tu permiso.

6. Recoge tu resolución

En un plazo no mayor a 30 días hábiles, te contactarán para que te acerques a la Gerencia de Transportes, Tránsito y Viabilidad, y te entregarán una resolución por el permiso de fuera de ruta.

Para más información, puedes llamar a los números (054) 355644, (054) 534389 y (054) 532091 - anexo 101 de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 1:00 p. m. y 1:45 p. m. a 3:45 p. m.