Solicitar duplicado de tarjeta de circulación vehicular para unidades de transporte público en Islay

Si necesitas obtener el duplicado de la Tarjeta Única de Circulación (TUC) para unidades vehiculares de transporte público por motivo de pérdida, robo o deterioro en el distrito de Mollendo, en Islay, debes solicitarlo a la municipalidad.

Requisitos

  • Formato Único de Trámite (FUT).
  • En caso de representación:
    • Si eres persona natural: poder notarial expedido por la Sunarp con un máximo de 30 días de antigüedad. También, copia simple del DNI vigente o carnet de extranjería.
    • Si representas a una persona jurídica: carta poder vigente y copia simple del DNI o carnet de extranjería.
  • Copia de TUC en caso de deterioro.
  • Constancia de denuncia policial en el caso de pérdida o robo.
  • Copia simple y legible de la tarjeta de propiedad del vehículo, emitida por la Sunarp o contrato de arrendamiento financiero del vehículo.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Dirígete a la municipalidad

Dirígete a la Municipalidad Provincial de Islay ubicada en Jirón Arequipa N° 261 - Centro Poblado Mollendo, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 1:00 p. m. y 1:45 p. m. a 3:45 p. m.

Una vez allí, ve a la oficina de Gerencia de Transportes, Tránsito y Viabilidad para que revisen tu documentación y no tengas inconvenientes en tu trámite.

2. Paga tu trámite

Si tus documentos son correctos, dirígete a la caja del Palacio Municipal y cancela S/ 16.31 . Conserva tu recibo de pago.

3. Presenta tus documentos

Dirígete a la mesa de partes del municipio y entrégale al personal de la entidad los requisitos y tu recibo de pago. Indica en tu solicitud un número de celular para que puedan contactarte.

En máximo 5 días hábiles la entidad se comunicará contigo para coordinar la fecha de entrega del duplicado de tarjeta.

4. Recoge tu duplicado

En la fecha pactada, regresa a la Gerencia de Transportes, Tránsito y Viabilidad de la municipalidad para recoger el duplicado de tu tarjeta única de circulación.

En caso tengas dudas o consultas, puedes llamar a los teléfonos (054) 355644, (054) 534389, (054) 532091 - anexo 101, en el horario de atención, o enviar un correo a mesadepartesvirtual@munimollendo.gob.pe.