Acceder al Correo Institucional del Gobierno Regional de Ica
Si eres funcionario o servidor público del Gobierno Regional de Ica (GORE ICA), debes solicitar la creación de tu cuenta del correo institucional para poder comunicarte con funcionarios de esta y otras entidades.
Requisitos
Contar con correo institucional
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Solicita al responsable de tu área que envíe una solicitud a la Subgerencia de Tecnologías de Información (Stin), detallando tus datos e indicando tu correo personal. Esta unidad evaluará el pedido y creará tu correo institucional.
Luego, se enviarán las credenciales de tu correo institucional a tu correo personal. Por seguridad, cambia la contraseña cuando ingreses por primera vez. Para ello, selecciona la opción “Ver cuenta”, ubicada en la última casilla de la parte superior derecha, y luego dale clic a “Cambiar contraseña”.
Para mayor información, comunícate con la Subgerencia de Tecnologías de la Información llamando al 056-229236 anexo 248, de 9:00 a. m. a 02:00 p. m.