Curso de seguridad vial en San Bartolo

El curso de seguridad vial es la capacitación anual y obligatoria que reciben los conductores autorizados a prestar el servicio especial de pasajeros en Vehículos Menores Motorizados, dictado por las instituciones especializadas y supervisadas por la autoridad administrativa de Municipalidad Distrital de San Bartolo.

Luego de aprobar el curso, recibirás una constancia o credencial.

Requisitos

  • Solicitud dirigida al Alcalde.
  • Copia de licencia de conducir.
  • Copia de DNI.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Realiza el pago

Acércate a la Subgerencia de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial, ubicada en Av. Parque Principal S/N - San Bartolo, de lunes a viernes de 08:00 a. m. a 01:00 p. m. y de 02:00 p. m. a 04:00 p. m., y solicita una nota de pago por el concepto de Curso de Seguridad. Realiza el pago por S/ 18.00 en la caja ubicada e la misma sede.

2. Presenta tu solicitud

Acércate a la mesa de partes en la misma sede, y presenta la solicitud dirigida al Alcalde adjuntado los documentos señalados y el recibo de pago.

3. Acércate a la Subgerencia de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial

Una vez presentada la solicitud, dirígete a la subgerencia de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial para coordinar la entrega de credencial por haber asistido y aprobado el Curso de Seguridad Vial. Podrás recoger tu credencial en un plazo de 48 horas.