Modificar registro municipal de vehículos menores

Si eres presidente o representante legal de una asociación o empresa de transporte y deseas cambiar la información de tu registro de vehículos como la lista de conductores autorizados, modificaciones en los vehículos menores o declarar la baja un vehículo; puedes hacerlo en la municipalidad de tu localidad de forma gratuita.

Ten presente que debes haber aprobado la verificación de características del vehículo.

Requisitos

  • Solicitud de la persona jurídica dirigida al alcalde con carácter de declaración jurada (indicando RUC, domicilio, nombre y firma del representante legal).
  • Documentación fedateada que sustenten la información que se requiera modificar o actualizar según corresponda.
  • Copia del certificado de vigencia de poder, expedido por la oficina registral, que te acredita como representante de la persona jurídica solicitante.
  • Haber aprobado la verificación de característica.

Modalidad: Online

Hazlo en 2 pasos:

1. Presenta la Solicitud

Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Av. Parque Principal S/N, San Bartolo, y presenta los documentos señalados en requisitos.

2. Haz el cambio

Dos días hábiles después de tu solicitud, la información de tu vehículo será actualizada. Si hay observaciones, recibirás un oficio vía correo electrónico para que las subsanes.