Solicitar constancia de trámite de expedientes o documentos en la Municipalidad Provincial de Islay

Si necesitas acreditar la realización de un trámite o la existencia de documentos que has presentado ante la Municipalidad Provincial de Islay, puedes solicitar una constancia de manera online o presencial.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa tu DNI, nombres, apellidos, número de celular, correo electrónico y dirección, y adjunta tu solicitud en formato digital. En un plazo de 7 días hábiles, recibirás la confirmación de la municipalidad.

Acércate a la caja de la municipalidad en Jirón Arequipa N° 261 - Centro Poblado Mollendo, de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 1:45 p. m. a 3:45 p. m y paga S/ 8.53 por cada constancia solicitada. Con tu recibo de pago, recoge tu constancia en la mesa de partes, en el mismo local.

Envía tu solicitud

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Presenta tu solicitud

Presenta tu solicitud en la Mesa de Partes de la sede central ubicada en Jirón Arequipa N° 261 - Centro Poblado Mollendo, de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 1:45 p. m. a 3:45 p. m. Si no tienes el formato de solicitud, puedes solicitarlo de manera gratuita en la municipalidad.

2. Paga tu trámite

En un plazo de 7 días hábiles, la municipalidad se comunicará contigo para confirmar la existencia de la información. Acércate a la caja de la municipalidad y paga S/ 8.53 por cada constancia solicitada. Guarda tu recibo.

3. Recoge tu constancia

Con tu recibo de pago, acércate al módulo de Mesa de partes para recoger tu constancia.

Para más información, puedes llamar a los números (054) 355644, (054) 534389, (054) 532091 - anexo 101, o enviar un correo a mesadepartesvirtual@munimollendo.gob.pe.