Solicitar publicaciones impresas al INEI

Si deseas obtener una publicación impresa del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), puedes solicitarlo siguiendo los pasos indicados en esta página.

Las publicaciones estadísticas son elaboradas a partir de los resultados de las investigaciones (censos, encuestas y registros administrativos) que ejecuta el INEI, con la información que proporcionan las Oficinas Sectoriales de Estadística que conforman el Sistema Estadístico Nacional (SEN).

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Envíanos tu solicitud por correo

Consulta el catálogo virtual para conocer nuestras publicaciones y verifica su disponibilidad enviando una solicitud al correo ventas@inei.gob.pe, registrando tus datos así como el título de las publicaciones que requieres.

2. Realiza el pago

Recibirás un correo con el costo total, así como las indicaciones para realizar el pago. Acércate a cualquier oficina del Banco de la Nación para cancelar el costo correspondiente y guarda el voucher de pago.

3. Envíanos el comprobante de pago

Envía el voucher de pago al correo ventas@inei.gob.pe para su evaluación. La Oficina de Ventas te contactará para indicarte la fecha de recojo de la publicación.

4. Recoge tus publicaciones

Dirígete a la Oficina de Ventas del INEI en Av. Gral. Garzón 654 - 658, Jesús María- Lima, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:30 p. m. a 4:30 p. m. para recoger las publicaciones que adquiriste.