Enviar carta de presentación para el registro de proveedores en el Proyecto Especial Alto Huallaga - PEAH

Si deseas registrarte en la base de datos de proveedores para participar en los procesos de adquisición de bienes y contrataciones de servicios del Proyecto Especial Alto Huallaga (PEAH), puedes enviar tu carta de presentación de manera virtual.

Toma en cuenta que debes estar habilitado para contratar con el Estado.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Envía tu carta de presentación a procesospeah@hotmail.com.

El asunto del correo debe decir “Carta de presentación”; y el cuerpo de texto debe incluir el RUC de tu empresa, los datos personales del representante legal y una breve descripción de los productos y servicios que ofreces.

En el plazo de 03 días hábiles, recibirás un correo de confirmación y podrás ser convocado en futuros procesos de contratación.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Acércate a la sede central del PEAH

Dirígete a la mesa de partes del Proyecto Especial Alto Huallaga, ubicada en Pasaje Los Rosales 101, Castillo Grande, Leoncio Prado, Huánuco, de lunes a viernes de 8:00 a. m a 1:00 p. m. o de 3:00 p. m a 6:00 p. m.

2. Ingresa tu carta de presentación

Entrega tu documento. Este debe incluir el RUC de tu empresa, los datos personales del representante legal y una breve descripción de los productos y servicios que ofreces.

En el plazo de 03 días hábiles, recibirás un correo de confirmación y podrás ser convocado en futuros procesos de contratación.