Escuela Nacional de Administración Pública - ENAP
Descripción
La Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) es un órgano de línea de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) que tiene por misión formar y capacitar en temas de administración y gestión pública a servidores públicos.
La Escuela prioriza su accionar en el ámbito subnacional, es decir, en gobiernos regionales y locales en temas de ética y servicio al ciudadano.
Funciones de la Escuela
- Desarrollar y ejecutar procesos de formación y capacitación para directivos y de capacitación para servidores públicos de los diferentes niveles del gobierno a nivel nacional.
- Coordinar acciones con entidades públicas y privadas para promover la formación y capacitación de los servidores públicos.
- Promover la realización de estudios, publicaciones e investigaciones en materia de su competencia.
- Certifica a los participantes de las acciones de formación y capacitación en el ámbito de su competencia.
Conoce más sobre la escuela:
- Descubre nuestra oferta académica.
- Accede a nuestra biblioteca.
- Regístrate y capacítate a través de nuestra aula virtual.
- Conoce nuestros últimos eventos en el Aula Digital.
- Estas son nuestras modalidades de formación.
- Conoce nuestro modelo educativo.
Contacto
- Envíanos un correo a escuela@servir.gob.pe.
- Atención: lunes a viernes de 9.00 a. m a 4.00 p. m.
- Teléfonos: (511) 2063370 anexo 2703 o al 0-800-10024 (línea gratuita).