¿Qué hacemos?

La UGEL PIURA es una instancia de ejecución descentralizadas del Gobierno Regional y depende administrativamente y normativamente de la Dirección Regional de Educación de Piura, como órgano desconcentrado, con autonomía en el ámbito de su competencia y por ende responsables del servicio educativo y de proporcionar el soporte técnico a las Instituciones y Programas Educativos, para asegurar un servicio educativo de calidad y equidad. Están a cargo de un Director designado por el Director Regional, previo concurso.

Visión

Al 2021, la unidad de Gestión Educativa Local se consolida como una organización líder en la gestión de servicios educativos, orientada al ciudadano, eficiente, descentralizada, inclusiva y abierta, con talento humano, competitivo y comprometido. Unidad de Gestión Educativa Local Piura (UGEL Piura) es una entidad adscrita a Gobierno Regional Piura.

Misión

Garantizar un servicio educativo de calidad y equidad a través de la implementación de políticas educativas priorizadas y lineamientos estratégicos orientados a optimizar los aprendizajes de los estudiantes en Piura descentralizada, democrática e inclusiva. Unidad de Gestión Educativa Local Piura (UGEL Piura) es una entidad adscrita a Gobierno Regional Piura.