Renovar licencia de conducir en la región Callao (categoría AI)

Si eres de Callao y necesitas renovar tu licencia de conducir de categoría AI, puedes hacerlo mediante la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de la región Callao.

Condiciones:

  • No contar con multas electorales o papeletas pendientes de pagos, ni estar sancionado en el Sistema Nacional de Conductores. La entidad que pone las papeletas es la encargada de la actualización.
  • El trámite se debe realizar antes de la fecha de vencimiento del certificado médico (6 meses).
Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Como pasos previos a la realización del pago, debes haber sido declarado como apto en todas las evaluaciones médicas y psicológicas registradas en el Sistema Nacional de Conductores de un centro médico de la jurisdicción del Callao. Luego de haber aprobado y cumplido con todas las condiciones, paga S/ 30.80 por la revalidación de la licencia en cualquier sede del Banco de la Nación, con el código 9421. Guarda el voucher.

Ingresa a la web del Gobierno Regional del Callao, completa la información solicitada y programa una cita presencial para recoger tu nueva licencia.

Solicita tu cita

En un plazo máximo de 30 días hábiles, podrás recoger tu nueva licencia de conducir en la sede de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de la región Callao, ubicada en la Av. Juan Pablo II N°140 - Bellavista, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Para mayor información, puedes enviar un correo electrónico a informacionlicencias@regioncallao.gob.pe, o llamar a los teléfonos (01) 201- 4411 (anexos 1271 y 1273), +51 925995947 o +51 925995087.