ALCALDIA

La Alcaldía, como unidad orgánica, es el máximo órgano ejecutivo de la Municipalidad. Siendo el Alcalde el Representante Legal y el titular del Pliego.

GERENCIA MUNICIPAL

La Gerencia Municipal, forma parte del Órgano de Gobierno Municipal y Alta Dirección, en el más alto nivel técnico - administrativo de la Municipalidad, encargado de dirigir y conducir la gestión administrativa, financiera y económica de la entidad, así como el funcionamiento y la prestación de los servicios municipales en general, con plena sujeción a las normas vigentes.
PROCURADURIA PUBLICA MUNICIPAL

La Procuraduría Publica Municipal, es un órgano de defensa jurídica, encargada de representar y defender los intereses y derechos de la Municipalidad. Está a cargo de un Funcionario designado por la Procuraduría General del Estado, depende administrativa y funcionalmente de la Procuraduría General del Estado.
OFICINA GENERAL DE ASESORIA JURIDICA

La Oficina General de Asesoría Jurídica, es el órgano de asesoramiento, quien dependerá de la Gerencia Municipal, encargado de proporcionar asesoramiento jurídico a los diferentes órganos de la Municipalidad, orientando la correcta interpretación y aplicación de la normatividad legal en los asuntos normativos, procedimientos y actos administrativos de la gestión.
OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO

La Oficina General de Planeamiento, Presupuesto , es el Órgano de Asesoramiento, que depende de la Gerencia Municipal, encargado de Administrar acciones y Actividades referidas al proceso de planeamiento, determinación de presupuestos, gestión estratégica, estudios económicos financieros incluyendo factibilidad de los proyectos de inversión y elaboración de estudios estadísticos, desarrollando, implementando y manteniendo los sistemas de información integrados de la Municipalidad, que servirán de soporte técnico para la toma de decisiones en las diversas Unidades Orgánicas.

OFICINA GENERAL DE SECRETARIA GENERAL

La Oficina General de Secretaria General, es la unidad técnica del órgano de apoyo, quien depende directamente del Alcalde, encargado de programar, dirigir, ejecutar y coordinar las acciones administrativas relacionadas al Consejo Municipal, Alcaldía, y a las diversas Comisiones de Regidores.
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

La Oficina de Imagen Institucional, es el órgano de apoyo encargado de conducir las actividades de protocolo, prensa y relaciones públicas, así como de las publicaciones eventuales o permanentes de la Municipalidad.
OFICINA DE TRAMITE DOCUMENTARIO Y ARCHIVO

La Oficina de Tramite Documentario y Archivo, es la encargada de la recepción, registro, distribución y archivo central, de la documentación que ingresa y se genera en la Municipalidad. Asimismo, corresponde brindar la información en la tramitación de las solicitudes.
OFICINA DE INFORMATICA

Es una unidad técnica de apoyo a la gestión Municipal, y está encargado de las acciones de operatividad, seguridad de archivos, desarrollo de sistemas y soporte Informático de las diferentes unidades orgánicas de la Municipalidad.
OFICINA DE REGISTRO CIVIL

Es el órgano encargado de organizar, dirigir, controlar y custodiar las inscripciones de hechos y actos vitales de acuerdo a la Ley Orgánica del Registro Nacional e Identificación Civil (RENIEC) y su reglamento.
OFICINA DE LOGISTICA Y CONTROL PATRIMONIAL

La oficina de Logística y Control Patrimonial, es un órgano de apoyo encargado de planificar organizar, normar, ejecutar y proporcionar los recursos materiales y de servicios, que requieren todas las unidades orgánicas de la Municipalidad.
OFICINA DE RECURSOS HUMANOS

Es un órgano de apoyo, encargado de organizar, conducir, ejecutar y evaluar las actividades de Administración de Personal, Relaciones Laborales, Bienestar Social, Capacitación y Desarrollo de los Recursos Humanos y asimismo cumple con aplicar las normas en materia de la ley del Servicio Civil.
OFICINA DE TESORERIA

Es un órgano de apoyo, cuya área de fondos encargada de la administración de los recursos financieros de la Municipalidad, y, es responsable del manejo operativo en la ejecución de los recursos, concordancia con el Sistema de Tesorería y disposiciones legales, tributarias y normativas vigentes.
OFICINA DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA

Es un órgano de línea, encargada de dirigir, ejecutar, controlar y supervisar la recaudación y captación de tributos municipales; así como la obtención de rentas municipales; mediante mecanismos de fiscalización, recaudación y control; que aseguren la ejecución del presupuesto de ingresos en cada ejercicio fiscal.
SUB GERENCIA DE DESARROLLO URBANO

Es un órgano de línea, encargado del desarrollo integral y armónico del Distrito, así como en sus aspectos de planeamiento de la infraestructura urbana y rural, administrar el catastro distrital, aprobar las habilitaciones y renovación urbana, supervisar las obras de inversión pública y obras civiles.
SUB GERENCIA DE GESTION MEDIO AMBIENTAL Y SERVICIOS COMUNALES

Es un órgano de línea encargada de dirigir, programar, ejecutar, controlar y supervisar las actividades de prestación del servicio integral de residuos sólidos (barrido, recojo, traslado y disposición final), mantenimiento de áreas verdes y de medio ambiente, así como la promoción de la actividad ambiental en el ámbito del Distrito de Supe.

SUB GERENCIA DE DESARROLLO HUMANO

Es una unidad técnica responsable de proteger y promover los derechos de las personas en discapacidad física, mentales o sensoriales, que impliquen la disminución o ausencia de la capacidad de realizar una actividad dentro de las formas o márgenes considerados normales, limitándola en el desempeño de un rol, función, ejercicio de actividades y oportunidades para participar equitativamente dentro de la sociedad, asimismo, realizar las acciones de organizar, promover y canalizar la participación de las organizaciones sociales en el Distrito, así como, efectuar un adecuado estudio sobre las necesidades prioritarias de los diferentes grupos poblacionales, además, de orientar los programas de focalización local