Solicitar oxígeno medicinal en la Municipalidad Provincial de Trujillo

Si eres familiar o conoces a un paciente diagnosticado con COVID-19 que necesita oxígeno medicinal, puedes solicitarlo de manera virtual a la municipalidad.

Este servicio consta de la recarga de un balón de oxígeno, es gratuito y solo pueden acceder a él pacientes de nacionalidad peruana que vivan en la provincia de Trujillo.

Requisitos

  • Foto o escaneado del DNI del paciente.
  • Foto o escaneado del DNI del solicitante.
  • Foto o escaneado de la receta médica del diagnóstico COVID-19.
  • Foto o escaneado de la receta médica con nivel de saturación del paciente.
  • Foto o escaneado de un recibo de agua o luz.
  • Balón de oxígeno.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Debes llenar un formulario con el código del balón, nombre completo y número de DNI del paciente. Además, registra el correo electrónico y número de celular donde deseas recibir información sobre tu solicitud.

Una vez evaluado el caso, recibirás un mensaje de texto del número 932286457 que indicará si tu solicitud fue aceptada. El tiempo de respuesta dependerá de la cantidad de solicitudes en espera. El celular indicado no recibirá llamadas.

Un encargado de la planta de oxígeno se comunicará contigo para coordinar la fecha y hora en la que deberás acercarte a la plaza de armas de la ciudad de Trujillo para recargar tu balón.

Tu solicitud será rechazada si está incompleta o tiene observaciones. Recibirás un SMS con las indicaciones para volver a enviar la petición.

Para hacerle seguimiento a tu requerimiento, revisa el estado de tu solicitud.

Solicita oxígeno medicinal