Cancelar inscripción en el Registro de terceros evaluadores, supervisores y fiscalizadores del OEFA

Si como persona natural o jurídica estás incluida en el Registro de Terceros del OEFA y necesitas cancelar tu inscripción, puedes hacerlo a través del Sistema de Registros de Terceros (Sirte) de esta entidad.

Ten presente que, si bien puedes solicitar tu baja de este registro, tu inscripción también puede quedar anulada en los siguientes casos:

  • Si como persona jurídica no acreditas como personal a 4 evaluadores o supervisores inscritos como personas naturales en el Registro de Terceros.
  • Si no actualizaste tus datos en el Sirte antes de la entrada en vigencia de este reglamento.
  • Si presentaste documentación falsa o inexacta, o declaraste información falsa o inexacta en el registro, selección o contratación.
  • Si vulneras las disposiciones de confidencialidad previstas en el reglamento.
  • Si te resuelven un contrato por incumplimiento de obligaciones.
  • Si no actualizas la información expresada en las declaraciones juradas suscritas durante el proceso de inscripción, de modo tal que vulneres tu aptitud para el ejercicio de las funciones como tercero evaluador, supervisor o fiscalizador.
  • Si has incurrido en los impedimentos a los que se refiere el reglamento.

Requisitos:

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa al Sirte con tu usuario y contraseña, ve a la sección Cancelar registro y haz clic en el botón Iniciar. Luego, confirma tu decisión haciendo clic en el botón de la pregunta “¿Estás seguro de cancelar tu registro?”.

Con esto, serás excluido del registro y no podrás participar de los procesos de selección y contratación de especialistas ambientales del OEFA.

Cancela tu inscripción