Reportar un caso de vulneración de derechos de menores de edad en Lince

Si conoces una situación que afecte los derechos de los niños, niñas y adolescentes en Lince, puedes denunciarlo en la Municipalidad de Lince.

El área encargada de este servicio es la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente (Demuna) quienes trabajan para la protección integral de esta población.

Requisitos

  • DNI vigente, pasaporte o carnet de extranjería de la persona que denuncia.

Si reportas el caso de manera anónima, no será necesario presentar ninguno de los documentos.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Ve a la sede

Dirígete al segundo piso del Pasaje Condorcunca N° 118, Lince, los lunes, miércoles y viernes de 8:00 a. m. a 1: 00 p. m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

2. Reporta el caso

En la oficina de la Demuna, solicita denunciar el caso al funcionario. Recibirás una ficha de reporte para que la llenes detalladamente con ayuda del trabajador de la Municipalidad.

En plazo máximo de 5 días, la institución intervendrá, a través de la Demuna, o derivará el caso al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Modalidad: Teléfono


Hazlo en 1 paso:

1. Comunícate con el área correspondiente

Llama al 01 619 18 18 (anexo 68033) para reportar un caso de vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes. Esta línea atiende los lunes, miércoles y viernes de 8:00 a. m. a 1: 00 p. m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

En un máximo de 5 días, la Municipalidad intervendrá, a través de la Demuna, o derivará el caso al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.