Acceder a la información pública de la Municipalidad Distrital de Supe

Si deseas acceder a información pública de la Municipalidad Distrital de Supe, puedes solicitarla de manera virtual o presencial, de acuerdo con la Ley Nº 27806.

Tu pedido debe ser concreto y preciso, y puedes agregar cualquier dato que facilite la localización de la información que buscas.

El trámite es gratuito. Si necesitas la información en formato físico, deberás pagar el costo por la reproducción adicional al momento de recoger la documentación.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Completa tus datos en el formulario. La municipalidad recibe las solicitudes de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 4:30 p. m. Pasado este horario, se registrarán al siguiente día hábil.

En un plazo máximo de 10 días hábiles, tu solicitud será atendida y recibirás la información al correo electrónico que indicaste en tu solicitud.

Si lo necesitas en físico, es necesario que muestres tu DNI al momento de recogerlo en el local municipal (Jr. San Martín 446 - Supe), de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m.

Deberás pagar el costo de reproducción, el cual debes consultar con el funcionario.

En caso la municipalidad no cumpla con dicho plazo, cuenta con 2 días hábiles posteriores a tu requerimiento para explicarte los motivos del retraso e indicar el día de entrega.

Solicita información a la entidad

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Acércate al municipio

Asiste con tu DNI a la Oficina de Trámite Documentario y Archivo de la municipalidad, ubicada en Jr. San Martín 446, Supe, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m.

2. Presenta tu solicitud

El funcionario de la institución te entregará un formulario de solicitud. Complétalo y deja la copia de tu DNI.

3. Recibe la información

En un plazo de 10 días hábiles, tu solicitud será atendida y recibirás la información requerida en tu correo. Deberás pagar el costo de reproducción, el cual debes consultar con el funcionario.

En caso la municipalidad no cumpla con dicho plazo, cuenta con 2 días hábiles posteriores a tu requerimiento, para explicarte los motivos del retraso e indicar el día en el que podrás obtener lo que solicitaste.

Si tienes alguna consulta, puedes comunicarte con la entidad al número (01) 2364302 - anexo 20. También puedes escribir al correo secretariageneral@munisupe.gob.pe