Presentar un reclamo ante una entidad pública

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Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa al libro de reclamaciones y completa el formulario virtual. De ser necesario, adjunta un documento que sustente tu reclamo en formato PDF y con un peso no mayor a 10MB.

Podrás acceder al libro de reclamaciones virtual las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero tus reclamos serán registrados solo de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 2:00 p. m. Los documentos enviados fuera de este horario, serán registrados el día hábil siguiente.

La Municipalidad Distrital de Jayanca debe responder a tu reclamo en un máximo de 30 días hábiles.

Accede al libro de reclamaciones

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos

1. Dirígete a la municipalidad

Acércate a la plataforma de atención al ciudadano (ubicada en calle bolognesi 101, Jayanca) y solicita el libro de reclamaciones en la plataforma de atención al ciudadano.

2. Completa el formulario

Ingresa tus datos y relata detalladamente cuál fue el inconveniente.

3. Presenta tu reclamo

Entrega el formulario al responsable a cargo del Libro de Reclamaciones. Recuerda conservar la copia de tu reclamo.

La Municipalidad Distrital de Jayanca debe responder tu reclamo al correo electrónico registrado en el formulario en un máximo de 30 días hábiles.