Acceder al sistema de casillas electrónicas del Senace - SINCE

Si necesitas recibir las notificaciones sobre tus trámites y procedimientos administrativos ante el Senace, puedes hacerlo en el Sistema Informático de Notificación de Casillas Electrónicas (SINCE).

Esta herramienta te permite automatizar las notificaciones utilizando las funciones existentes de la mesa de partes digital y de la Ventanilla Única de Certificación Ambiental (EVA), a través de sus casillas electrónicas:

  • Buzón de notificaciones de la plataforma EVA: es asignada a los titulares de proyectos de inversión. Allí se depositan los documentos electrónicos donde constan los actos administrativos materia de notificación, así como otras comunicaciones dirigidas a los titulares.
  • Buzón de notificaciones de la mesa de partes digital: permite el aviso de los actos y actuaciones administrativas emitidas por el Senace o cualquier otra comunicación generada por alguna solicitud presentada.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Como usuario de este servicio, debes revisar periódicamente tu casilla electrónica asignada para tener conocimiento de los actos y actuaciones administrativas que notifique la entidad. Además, debes revisar el marco normativo.

Ingresa al SINCE