Página no publicada:
Para poder comentar sobre el contenido debes ingresar al administrador

Acceder a la Mesa de Partes de la GERESA Moquegua

Para acceder a la Mesa de Partes del GERESA Moquegua

Debes presenta tus documentos a la GERESA Moquegua a través de la mesa de partes virtual, la cual está disponible las 24 horas del día.

La documentación remitida en días inhábiles o después de las 4:00 p. m., serán consideradas recibidas el día hábil siguiente de su presentación.

Requisitos:

El documento debe estar en formato PDF, ser legible y estar foliado (de atrás hacia adelante) en la parte superior derecha de cada hoja.

El documento principal debe sustentar el trámite que deseas realizar. Podrás incluir anexos o documentos adjuntos en el caso que desees y sea necesario ampliar la información.

El documento debe reunir los requisitos señalados en el artículo 113 de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.

Antes de empezar, debes saber:

Para tramitar un documento en la GERESA Moquegua, tienes dos opciones puedes usar la que mas comoda le resulte

  • Escribir un correo a la dirección mesavirtual.salud@gmail.com indicando tus nombres y apellidos, número de DNI, número de teléfono fijo o celular y correo electrónico.

o

  • Registrar su documento a través del siguiente formulario de registro, ingresando al mismo con un correo de gmail de preferencia

Una vez enviado el correo o registrado el formulario, te llegará un mensaje indicando tu número de expediente para hacerle seguimiento en el siguiente enlace sisgedo.