Acceder a la Mesa de Partes Virtual de la DIRESA Moquegua

Puedes realizar tus tramites de forma virtual a través de la mesa de partes virtual, la cual está disponible las 24 horas del día.

La documentación remitida en días inhábiles o después de las 4:00 p. m., serán consideradas recibidas el día hábil siguiente de su presentación.

Una vez iniciado un tramite puedes hacerle seguimiento indicando tu número de expediente en el siguiente enlace sisgedo.

Requisitos

  • El documento debe estar en formato PDF, ser legible y estar foliado (de atrás hacia adelante) en la parte superior derecha de cada hoja.
  • El documento principal debe sustentar el trámite que deseas realizar. Podrás incluir anexos o documentos adjuntos en el caso que desees y sea necesario ampliar la información.
  • El documento debe reunir los requisitos señalados en el artículo 113 de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.

Modalidad: Online

Escribir un correo a la dirección mesavirtual.salud@gmail.com indicando tus nombres y apellidos, número de DNI, número de teléfono fijo o celular y correo electrónico.

Adjuntado los documentos y/o requisitos necesarios