Acceder a los informes de Transferencia de Gestión y Rendición de Cuentas de las entidades públicas

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si deseas conocer y descargar los resultados de la gestión saliente en el uso de los fondos o bienes del Estado y de los servicios públicos prestados, puedes hacerlo a través de los informes de Transferencia de Gestión Administrativa y Rendición de Cuentas de Titulares que registraron las entidades públicas del Gobierno Nacional en el sistema de La Contraloría General.

La información publicada corresponde a la Transferencia de Gestión de Gobierno Nacional en el marco de las elecciones generales 2021. Estos informes son elaborados y aprobados por las autoridades salientes y revisados por las autoridades entrantes.

De esta manera, se busca asegurar la continuidad de las operaciones y la prestación de los bienes y servicios públicos, así como contribuir a la transparencia y acceso a la información pública.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para buscar los informes de Transferencia de Gestión Administrativa y Rendición de Cuentas de Titulares, deberás llenar el formulario seleccionar el sector al que pertenece la entidad, el número de pliego y la unidad ejecutora. Con esta información, podrás visualizar y descargar el informe que deseas.

Busca el informe