Presentar un reclamo ante una entidad pública

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Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

  • DNI.
  • Correo electrónico.

Antes de iniciar, debes saber:

Cuando ingreses al formulario, selecciona la oficina que te atendió, fecha y hora aproximada en la que ocurrió la situación que deseas reclamar. Después, describe el hecho y, en caso tengas documentos que lo sustenten, agrégalos. Puedes subir un máximo de 20 MB en fotos, videos o textos que ayuden a evidenciar tu reclamo.

Da clic en continuar y completa los datos que te solicitan.

Además, elige de qué forma deseas recibir una respuesta de manera presencial, por correo electrónico, mensaje de texto o por WhatsApp. Toma en cuenta que para estas dos últimas opciones debes escribir tu número de contacto.

Finalmente, acepta la política de privacidad y haz clic en “enviar”.

Recibirás una respuesta en máximo 30 días hábiles. Para darle seguimiento a tu caso, llama al 951439103 o escribe a librodereclamaciones@munisepahua.gob.pe de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.

Presenta tu reclamo

Modalidad: Online