Acceder al Buscador de Proveedores Adjudicados

Si deseas identificar vínculos entre una persona (natural o jurídica) y otra persona inscrita en el RNP, según el tipo de relación que guarda: socio, accionista, representante legal o integrante del órgano de administración, podrás hacerlo a través del CONOSCE (Sistema de Inteligencia de Negocios del OSCE).

Además, podrás conocer y descargar las contrataciones realizadas desde el 2008 (procesos de selección adjudicados y las órdenes hasta 8 UIT registradas) con el Estado, utilizando solo el número de DNI y/o RUC.

Las principales fuentes de información son el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) y el Registro Nacional de Proveedores (RNP) y se actualiza cada semana.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

La herramienta cuenta con las siguientes secciones:

  • Resultado acerca de sus vigencias en el RNP (no indica habilitaciones): muestra información respecto al último registro del RNP, se muestran los capítulos en los que está inscrito y el departamento.
  • Composición de accionistas o representantes (registro más reciente): en el caso de personas jurídicas, muestra la composición societaria de la empresa, representantes y participantes del órgano de administración.
  • Buenas pro obtenidas u órdenes de compra o servicios recibidos: visualiza las contrataciones realizadas, de manera individual y en consorcio, desde el 2008 entre la persona consultada y el Estado.

Todas estas secciones tienen un botón de descarga que permitirá visualizar la información histórica.


Accede al buscador