Acceder al Portal de Datos Abiertos del OSCE

A través de este portal podrás descargar la información que administra OSCE respecto al Plan Anual de Contrataciones (PAC), Procedimientos Adjudicados (Datos de Convocatorias y Contratos), Proveedores Adjudicados (Datos de la Adjudicación, Proveedores y Consorcios) y Datos Complementarios (Entidades Contratantes, Órdenes de Compra y Servicios, Miembros del Comité de Selección, Procesos con Pronunciamientos).

Esta herramienta fue desarrollada con la finalidad de generar mayor entendimiento del proceso de compras públicas, incrementar la transparencia, fortalecer la rendición de cuentas y facilitar la creación de un mercado de información que recoja datos reales de la compra.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar encontrarás información acumulada desde el 2018 respecto a las contrataciones realizadas no solo en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado, sino de todos los regímenes de contrataciones paralelos cuya información se registra en el SEACE.

Cabe indicar que no se muestran los procedimientos de selección en marcha (o con información incompleta de la adjudicación), desiertos, nulos o cancelados.

Los datos de actualizan de manera mensual, dentro de los 5 primeros días de cada mes.

Accede al Portal de Datos Abiertos