Acceder al módulo de la Estrategia de Coordinación Interinstitucional con Opinantes Técnicos - ECI Opinantes

Si eres representante autorizado de una entidad opinante de la Estrategia de Coordinación Interinstitucional (ECI), puedes ingresar al módulo de seguimiento de solicitudes de opinión técnica ‘ECI Opinantes’ del Senace.

Esta herramienta permite a los colaboradores del Senace y las entidades opinantes que lo conforman acceder fácilmente a los productos desarrollados, así como realizar el seguimiento oportuno a los plazos de las solicitudes de opinión técnica.

En este módulo, encontrarás productos e información que son desarrollados y consensuados en los temas de común interés: cumplimiento de plazos, acompañamiento de línea base, flujograma de procedimiento, estandarización de matriz de observaciones, asistencia técnica e interoperabilidad.

Requisitos

  • Usuario brindado por el Senace para los representantes autorizados por cada entidad opinante.
  • Contraseña.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Los coordinadores institucionales de las entidades opinantes que participan en la ECI solicitan los usuarios y contraseñas al Senace. Para ello, deben enviar al correo dge@senace.gob.pe un listado (nombres, correos y cargos) de los representantes autorizados por la institución.

Si ya tienes usuario y contraseña, haz clic en el botón azul.

Accede al módulo ECI Opinantes