Enviar documentos por Mesa de Partes Electrónica Administrativa

Si necesitas enviar documentos administrativos al Poder Judicial, puedes hacerlo por este servicio digital.

Esta plataforma está disponible todos los días, durante las 24 horas.

Cabe recordar que este canal tiene como finalidad solo el ingreso de documentos para procesos administrativos. Si deseas enviar documentos jurisdiccionales, puedes hacerlo a través de la Mesa de Partes Electrónica (MPE).

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Valida tu identidad colocando tu DNI y la fecha de su emisión. En la plataforma, completa el formulario con tus datos así como los relacionados al documento que enviarás.

Adjunta el archivo principal en formato PDF y sus anexos que pueden estar en los siguientes formatos: PDF, ODT, ODS, ODP, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, JPG y PNG. Toma en cuenta que no puedes superar las 25 páginas y que los documentos que enviarás no pueden pesar más de 25 MB.

Envía el documento por la plataforma. Recibirás un correo para confirmar su validación y el número de seguimiento.

Toda comunicación adicional por parte de la entidad se efectuará al correo electrónico que consignaste al momento de registrar tus datos.

Envía documentos por mesa de partes