Enviar documentos por Mesa de Partes Electrónica Administrativa de la CSJJ

Si necesitas enviar documentos administrativos a la Corte Superior de Justicia de Junín, puedes hacerlo a través de la Mesa de Partes Electrónica de la entidad.

Requisitos

  • DNI.
  • Número de celular.
  • Correo electrónico.
  • Documento que detalle el trámite que deseas hacer, con máximo 25 páginas. Debe estar en formato PDF y tener un tamaño máximo de 25 MB.
  • De ser necesario, documentos anexos que sustenten tu pedido, con máximo 25 páginas cada uno. Pueden estar en formato: PDF, ODT, ODS, ODP, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, JPG o PNG.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar a la plataforma, valida tu identidad colocando tu DNI y la fecha de su emisión. Luego, ingresa tu correo electrónico y tu teléfono.

Selecciona a la Mesa de Partes de la Corte Superior de Justicia de Junín como destinatario y completa el formulario indicando los datos relacionados al documento como el tipo, el número y el asunto. Luego, adjunta el archivo principal en formato PDF y, en caso hubiese, agrega los anexos sustentatorios.

Acepta los Términos y Condiciones del servicio haciendo clic en Estoy de acuerdo y continúa para enviar tus documentos a través de la plataforma. Recibirás un correo para confirmar su validación y el número de seguimiento.

Toda comunicación adicional por parte de la entidad se efectuará al correo electrónico que consignaste al momento de registrar tus datos.

Accede a la mesa de partes