Sub Gerencia de Desarrollo Social y S. Municipales

La Sub Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Municipales es órgano de Línea, encargado de conducir los servicios, para brindar la atención del público, Está a cargo de un funcionario de confianza designando por el Alcalde de conformidad con el artículo 20º Inc. 17 de la Ley Orgánica de Municipalidades. Depende jerárquicamente del Gerente Municipal.

Sub Gerencia de Infraestructura y D. Urbano

Es el órgano de Línea responsable de implementar y gestionar, el Plan de Desarrollo Urbano y Rural, así como controlar el uso racional del espacio urbano rural y garantizar un desarrollo armónico y sostenible en concordancia del Plan de Acondicionamiento Territorial Distrital. Está a cargo de un funcionario de confianza designando por el Alcalde de conformidad con el artículo 20º Inc. 17 de la Ley Orgánica de Municipalidades. Quién ejerce las veces de Jefe de la Sub Gerencia de Infraestructura Urbana y Rural y Unidad Ejecutora de Obras, depende jerárquicamente de la Gerencia Municipal y actúa de conformidad al Art. 79° enciso 4 de la Ley 27972 Orgánica de Municipalidades.

Sub Gerencia de Desarrollo Económico y M. Ambiente

La Sub-Gerencia de Desarrollo Económico es la unidad orgánica encargada de responsable de desarrollar las actividades relacionadas con la promoción del desarrollo económico de las actividades de turismo y artesanía, promoción de la micro y pequeña empresa, promoción del comercio e industria; asimismo, encargada de normar, dirigir, ejecutar, y supervisar las actividades en la Jurisdicción en base a la normatividad vigente.