Solicitar el cambio de nombre o razón social en recibo del servicio de agua potable

Si vives en Cajabamba y necesitas cambiar el nombre o la razón social con el que se genera el recibo por el servicio de agua potable, solicítalo en la Municipalidad Provincial de Cajabamba.

Requisitos
  • Copia simple de DNI.
  • Último recibo de agua cancelado.
  • Copia de documento que acredite la propiedad del solicitante (escritura pública, título de propiedad o certificado literal de propiedad).

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Presenta tu solicitud

Acércate a la Municipalidad Provincial de Cajabamba ubicada en el Jirón Alfonso Ugarte N° 620, Plaza de Armas Cajabamba y entrega los requisitos en la mesa de partes.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

2. Verificación de expediente

Una vez que presentaste tu expediente, el personal de la Sub-Gerencia de Agua y Alcantarillado se comunicará contigo al número de celular indicado en la solicitud, para indicarte la conformidad de tu expediente y puedas realizar el pago por el monto que se te indique.

3. Realiza el pago

Acércate a la caja de la Gerencia de Gestión Ambiental y Saneamiento ubicada en Jr. José Sabogal N° 116, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 2:00 p. m.

4. Cambio de nombre o razón social

Una vez realizado el pago, personal de la Sub Gerencia de Agua y Alcantarillado procederá al cambio de nombre o razón social solicitado, el cual puedes verificar en el siguiente periodo de facturación del servicio de agua potable.