Solicitar conexión de servicio de agua potable y alcantarillado en Cajabamba

Si eres propietario o posesionario de una vivienda, terminada o en construcción, y no tienes los servicios de agua potable o alcantarillado; puedes pedir su instalación a la Municipalidad Provincial de Cajabamba. Ten en cuenta que si necesitas solicitar los dos servicios, debes hacer el pedido por separado. Solo el propietario o poseedor del predio con documentación legal puede solicitarlos.

Requisitos
  • Copia simple del DNI.
  • Copia simple del documento que acredite la propiedad del solicitante, este puede ser escritura pública, título de propiedad o constancia de posesión emitida por la municipalidad.
  • Plano de ubicación o croquis del predio realizado a mano, el cual deberá detallar la ubicación de la conexión de agua o alcantarillado.
  • Copia del comprobante de pago de predios del año vigente.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Presenta tu expediente

Acércate a la Municipalidad Provincial de Cajabamba, ubicada en el Jirón Alfonso Ugarte N° 620 -Plaza de Armas Cajabamba, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 3:00 p. m. a 6:00 p. m., y presenta los requisitos en Mesa de partes.

2. Inspección del predio

Una vez abierto tu expediente, y en un plazo máximo de 3 días hábiles, un funcionario de la Sub Gerencia de Agua y Alcantarillado realizará la inspección al predio donde instalarán el servicio solicitado.

3. Realiza el pago

Al siguiente día hábil de realizada la inspección, la subgerencia te indicará vía telefónica el monto a pagar por la instalación del servicio solicitado. Acércate a la caja de la Gerencia de Gestión Ambiental y Saneamiento, ubicada en Jr. José Sabogal N° 1161, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 3:00 p. m. a 6:00 p. m. y realiza el pago.

4. Instalación del servicio

Una vez que hayas realizado el pago, en un plazo máximo de 5 días hábiles, funcionarios de la Sub Gerencia de Agua y Alcantarillado instalarán el servicio de agua o alcantarillado, previa coordinación telefónica.