Registrar a mi mascota en la Municipalidad Provincial de Chachapoyas

Si vives en Chachapoyas y tienes un perro como mascota, debes inscribirlo en la plataforma “Registro canino” de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas.

De esta manera, tendrás un carné con el que podrás pasear a tu mascota y, en caso de pérdida, demostrar que eres su dueño para que no sea considerado callejero.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Registra tu DNI

Envía una foto de tu DNI al correo reniec@munichachapoyas.gob.pe para registrarte en la base de datos de la municipalidad. También indica tu número de celular y dirección. En un plazo máximo de 24 horas, recibirás en tu correo un código de validación.

2. Registra a tu mascota

Ingresa a la plataforma “Registro canino” con tu número de DNI y código de validación. Da clic en “Agregar can” y completa el formulario con los datos de tu mascota.

Después de apretar el botón “Registrar”, podrás ver la ficha de tu mascota en el ícono PDF y así confirmar el procedimiento. Puedes registrar a más de una si lo necesitas.

3. Tramita el carné

Acércate a la caja de la municipalidad, ubicada en Jr. Ortiz Arrieta 588, Chachapoyas, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 3:00 p. m. a 5:45 p. m.

Presenta al funcionario el Formulario Único de Trámite completo y cancela S/ 17.60 . Guarda el recibo.

4. Recoge el carné

En un plazo máximo de 48 horas, recibirás una notificación por teléfono para que vayas a la municipalidad. Dirígete a la mesa de partes dentro del horario de atención y presenta el recibo de pago para obtener el carné de tu mascota.