DIRECCIÓN

La Dirección es responsable de la gestión de la educación básica regular, especial, alternativa y técnico productiva y de supervisar el servicio educativo brindado por las instituciones educativas y, entre sus funciones más importantes está el de supervisar la gestión de las instituciones educativas de la UGEL 04 Trujillo Sur Este, coordinar y supervisar la implementación de acciones de mejora y dirigir las acciones necesarias para brindar soporte pedagógico, administrativo y logístico a las II.EE. de nuestra jurisdicción.

ADMINISTRACIÓN

Nuestra Área tiene la responsabilidad de conducir, ejecutar, orientar y evaluar los sistemas administrativos de abastecimiento, contabilidad y tesorería, en el marco de la normativa aplicable; con el fin de asegurar una gestión eficiente y eficaz.

GESTIÓN INSTITUCIONAL

El Área de Gestión Institucional es responsable de planificar, organizar, dirigir y evaluar los asuntos relacionados con la formulación de proyectos, planes estratégicos y presupuesto de la Unidad de Gestión Educativa Local, así como con aspectos de gestión, fortalecimiento institucional y estadística.

ASESORÍA JURÍDICA

La Oficina de Asesoría Jurídica se encarga de prestar asesoramiento y emitir opinión en asuntos de carácter jurídico y legal; sintetizar y racionalizar el ordenamiento jurídico del sector y propone las modificaciones correspondientes.

GESTIÓN PEDAGÓGICA

Nuestra área tiene la misión de planificar, organizar, dirigir, coordinar y evaluar las acciones pedagógicas y las relacionadas con el desarrollo de la cultura, la ciencia y la tecnología, el deporte y la recreación en el ámbito local.