Acceder a plataforma de autoyuda para profesionales de la educación - Te escucho, docente

Si eres profesional de la educación, docente o directivo, puedes obtener apoyo de parte de un equipo de psicólogos para cuidar tu bienestar emocional y fortalecer tus capacidades socioemocionales, a través del servicio Te escucho, docente.

A través de una llamada telefónica podrás obtener recursos informativos, reflexivos, consejos y orientación para abordar determinadas situaciones, tanto del ámbito personal como profesional.

Con esta ayuda, brindada por el Ministerio de Educación, tendrás acceso a protocolos sobre qué hacer frente a situaciones que emergen en esta coyuntura (fallecimiento, situaciones de riesgo, etc.).

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber

Para tener una cita, haz clic en el botón Estamos para ayudarte. Luego llena el formulario con tus datos y envíalo. Un especialista te contactará en breve para darte la asistencia que necesitas.

La atención es personalizada, confidencial y gratuita. Puedes llenar el formulario de atención las 24 horas, todos los días. El especialista te contactará el primer día útil siguiente.

Ingresa a Te escucho, docente

Si tienes sugerencias o consultas, puedes escribirnos a bienestardocente@minedu.gob.pe.