Solicitar certificado domiciliario

Si necesitas acreditar que vives en tu domicilio para postular a un puesto de trabajo, como parte de un proceso judicial o para hacer otros trámites, debes solicitar este documento en la municipalidad de tu localidad.

El certificado domiciliario acredita tu residencia y tiene una vigencia de 3 meses.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Ve a la municipalidad

Acércate a la Gerencia de Rentas, ubicada en Jr. Zósimo Rivas 282, Lamas, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 12:30 p. m., y muestra los requisitos al funcionario para que los revise.

2. Paga tu trámite

Ve a la caja y cancela S/ 10.00 por el derecho de trámite. También puedes cancelar en el Banco de la Nación, al N° de cuenta 00-544-002309 o con el código interbancario 018-544-00054400230970. Guarda el voucher de pago.

3. Presenta los requisitos

Luego de pagar, dirígete a la mesa de partes de la municipalidad y presenta los requisitos junto con el voucher de pago.

También puedes enviarlos al correo mesadepartes@municipalidadlamas.gob.pe, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 12:30 p. m. Recibirás un correo de confirmación.

4. Recoge tu certificado

En un plazo máximo de 2 días hábiles, vuelve a la Gerencia de Rentas y recoge tu certificado.