Solicitar constancia de zonificación en la municipalidad

Si necesitas especificar la zonificación asignada a tu predio para hacer trámites de autorizaciones o licencias de funcionamiento ante la municipalidad de tu distrito o provincia, debes solicitar una constancia de zonificación.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Pide la conformidad del expediente

Acércate a la Subgerencia de Planeamiento Territorial y Catastro, ubicada en Jr. Lima cuadra 9, Lamas, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 3:30 p. m., y solicita al funcionario que revise tus requisitos. Si todo está en orden, continúa con el proceso; de lo contrario, haz las correcciones necesarias.

2. Paga tu trámite

Acércate a la caja de la municipalidad, ubicada en Jr. Zósimo Rivas Nº 282, en el horario de atención, y cancela S/ 25.00 por el derecho de trámite. Guarda el voucher.

3. Solicita tu documento

En la misma sede, busca la mesa de partes y presenta los documentos señalados en requisitos y el comprobante de pago. Otra opción que tienes es enviar los documentos a mesadepartes@municipalidadlamas.gob.pe.

4. Recoge tu constancia

Cinco días hábiles después de tu solicitud, ve a la Oficina de la Subgerencia de Planeamiento Territorial y Catastro y recoge el documento.