Solicitar constancia de zonificación en la municipalidad
Si necesitas especificar la zonificación asignada a tu predio para hacer trámites de autorizaciones o licencias de funcionamiento ante la municipalidad de tu distrito o provincia, debes solicitar una constancia de zonificación.
Requisitos
- Solicitud debidamente llenada y firmada.
- Certificado literal actualizado solicitado en la Sunarp.
- Plano o croquis de ubicación.
- Copia de DNI.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 4 pasos:
1. Pide la conformidad del expediente
Acércate a la Subgerencia de Planeamiento Territorial y Catastro, ubicada en Jr. Lima cuadra 9, Lamas, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 3:30 p. m., y solicita al funcionario que revise tus requisitos. Si todo está en orden, continúa con el proceso; de lo contrario, haz las correcciones necesarias.
2. Paga tu trámite
Acércate a la caja de la municipalidad, ubicada en Jr. Zósimo Rivas Nº 282, en el horario de atención, y cancela S/ 25.00 por el derecho de trámite. Guarda el voucher.
3. Solicita tu documento
En la misma sede, busca la mesa de partes y presenta los documentos señalados en requisitos y el comprobante de pago. Otra opción que tienes es enviar los documentos a mesadepartes@municipalidadlamas.gob.pe.
4. Recoge tu constancia
Cinco días hábiles después de tu solicitud, ve a la Oficina de la Subgerencia de Planeamiento Territorial y Catastro y recoge el documento.