Solicitar acceso a la información pública a la Municipalidad Provincial de Barranca

Si deseas acceder a información pública de la Municipalidad Provincial de Barranca, puedes solicitarla de manera virtual.

Tu pedido debe ser concreto y preciso, y puedes agregar cualquier dato que facilite la localización de la información que buscas. No es necesario que expongas los motivos de tu solicitud.

La municipalidad debe responderte en 10 días hábiles, como máximo. Si no pudiera atender tu solicitud en ese tiempo, tiene hasta 2 días hábiles, posteriores a tu pedido, para explicarte los motivos de la demora e indicarte la fecha en que podrá cumplir con este procedimiento.

Ten presente que la municipalidad no está obligada a producir, evaluar o analizar información con la que no cuente.

Modalidad: Online

Requisitos
  • Número de DNI, Carné de Extranjería o pasaporte.
  • Correo electrónico y teléfono de contacto.

Antes de iniciar, debes saber:

Si tu solicitud no cumple con los requisitos, puedes subsanarla dentro de los 2 días hábiles de comunicada la observación. Si no lo haces, se archivará. El plazo para la atención de tu pedido empezará desde la subsanación.

Puedes enviar tus documentos de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. Pasado este horario, se registrarán al siguiente día hábil.

Registra tu solicitud