Obtener duplicado de licencia de conducir para motos y mototaxis en Morropón - Chulucanas

Si vives en Morropón - Chulucanas y perdiste, te robaron o se deterioró tu licencia de conducir de clase B (B-I, B-IIa, B-IIb y B-IIc) para vehículos de dos y tres ruedas, puedes pedir una copia o duplicado en la Municipalidad Provincial de Morropón - Chulucanas.

Ten en cuenta que, para realizar este trámite, no puedes contar con papeletas por infracción de tránsito ni estar inhabilitado o suspendido, según el Registro Nacional de Sanciones.

Modalidad: Presencial

Requisitos

  • DNI (original y copia ampliada).
  • 2 fotos tamaño carné a color y con fondo blanco.
  • Si tu licencia fue robada, debes presentar la denuncia policial original. Esto es importante para evitar que delincuentes usen tu brevete y suplanten tu identidad.

Hazlo en 3 pasos:

1. Paga tu trámite

Acércate a la caja de la municipalidad, ubicada en el Jr. Cuzco N° 421, Chulucanas, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 4:30 p. m., y cancela S/ 54.56 por tu derecho de trámite. Recibirás una carpeta.

2. Presenta los requisitos

Dirígete a la Sub Gerencia de Transporte y Acondicionamiento Vial, ubicada en Calle Libertad N° 363, Chulucanas, dentro del mismo horario de atención, y presenta tu carpeta con los requisitos solicitados. El funcionario te indicará la fecha en que debes recoger tu licencia.

3. Recoge tu brevete

En la fecha programada, ve a la Sub Gerencia de Transporte y Acondicionamiento Vial, ubicada en Calle Libertad N° 363, Chulucanas. Identifícate con tu DNI y recibe el duplicado de tu brevete.