Obtener permiso de habilitación vehicular para mototaxis en Lamas

Si vives en la provincia de Lamas (región San Martín), tienes una licencia de conducir B-IIc y deseas brindar servicios de transporte público y de carga, debes solicitar un permiso de habilitación vehicular en la sede central de la Municipalidad Provincial de Lamas.

Este trámite es presencial y personal. Una vez obtenido el permiso, podrás circular libremente en la ciudad, garantizando el correcto desarrollo de tus labores diarias.

A raíz del Estado de Emergencia por la COVID-19, la Municipalidad Provincial de Lamas está tomando las medidas sanitarias necesarias para realizar este proceso de manera segura.

Requisitos

  • Copia de DNI del propietario del vehículo.
  • Copia del SOAT.
  • Copia de la tarjeta de propiedad.
  • Constancia de asociado de una organización de transportadores.
  • Copia de licencia de conducir.
  • Revisión técnica.

Para más información sobre la constancia de asociado, puedes llamar al (042) 543013 o al (042) 543329, entre las 7:30 a. m. y 12:30 p. m.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Paga tu trámite

Acércate a la caja de la Municipalidad Provincial de Lamas, ubicada en Jr. Zósimo Rivas 282, Lamas, de 7:30 a. m. a 12:30 p. m., y realiza el pago de S/ 30.00 por tu derecho de trámite.

2. Presenta los requisitos

Luego, dirígete a la Oficina de Tránsito y Seguridad Vial, dentro de la municipalidad, y presenta los requisitos junto con el voucher de pago. Recibirás un papel con la fecha de entrega.

3. Recoge tu habilitación vehicular

Tu permiso de habilitación vehicular estará listo en 7 días hábiles. Acércate a la Oficina de Tránsito y Seguridad Vial en la fecha señalada y recógelo.