Coronavirus: denunciar irregularidades en el proceso de vacunación

Si conoces o eres testigo de un acto de corrupción que incumpla con las disposiciones que regulan el proceso de vacunación contra la COVID-19, puedes denunciarlo a través de Plataforma Digital Única de Denuncias al Ciudadano.

Tu denuncia será enviada a la Oficina de Integridad Institucional o a la Contraloría General de la República, para que se inicien las acciones administrativas e investigaciones correspondientes.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Deberás indicar en qué entidad y la fecha en la que ocurrió el hecho a denunciar. Además, seleccionar la opción Irregularidades en el proceso de vacunación como motivo de la denuncia. También podrás describir lo ocurrido y de tenerlas, enviar pruebas.

Envía tu denuncia

Importante

Revisa los horarios de inmovilización social obligatoria que debes respetar  del 26 de julio al 22 de agosto de 2021 según el nivel de alerta de la región donde vives.

Protege la vida de nuestros hermanos con factores de riesgo: niños, adultos mayores, pacientes con enfermedades crónicas, cáncer o inmunosupresión. #NoBajemosLaGuardia.