Solicitar ayuda con tu Bono 600

Servicio inhabilitado desde el 31 de agosto de 2021

Culminó el proceso de entrega del bono.

Cambiar el responsable de cobro del Bono 600

Si tú o el responsable de cobrar el bono en tu hogar no puede hacerlo, puedes solicitar el cambio hasta el 27 de mayo de 2021.

Causas para cambiar al responsable de cobro:

  • Si tiene alguna discapacidad.
  • Si tiene problemas de salud que le impiden movilizarse.
  • Si se encuentra en el extranjero.
  • Si ha fallecido.
  • Si está privado(a) de libertad.

La solicitud de cambio pasará por una revisión para evaluar y determinar si otro integrante del hogar beneficiario está en la posibilidad de ser el responsable del cobro del bono.

Toma en cuenta que los hogares unipersonales y hogares con modalidades de pago de depósito en cuenta no aplican al cambio de responsable de cobro. Si es tu caso, puedes tramitar una carta poder para que cobre un tercero, sucesión intestada, declaratoria de herederos u otros medios disponibles para acceder al Bono 600.

Requisitos

(Culminó el proceso de entrega del bono)

Modalidad: Online

(Culminó el proceso de entrega del bono)