Presentar denuncias sobre posibles actos de corrupción en la ATU

Si conoces de algún hecho de corrupción de parte de algún funcionario o trabajador de la Autoridad del Transporte Urbano para Lima y Callao, y tienes cómo sustentarlo, puedes presentar tu denuncia en la Plataforma de atención de denuncias.

La información, hechos y datos proporcionados, serán de carácter confidencial. Si lo deseas, tu denuncia ante un acto de soborno puede ser anónima.

De comprobarse el acto de corrupción, luego de la etapa de investigación, se dará conocimiento a la instancia correspondiente para las acciones administrativas, civiles y penales que ameriten. De ser necesario, te solicitaremos más información. Recuerda que es tu deber colaborar con esta investigación.

Presenta tu denuncia

Al finalizar se te asignará un código para que puedas dar seguimiento a tu denuncia.

También puedes enviar tu denuncia vía correo electrónico a denunciascorrupción@atu.gob.pe con el formato de denuncias debidamente llenado.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Acércate a nuestra oficina

Visítanos en CALLE JOSÉ GALVEZ N° 550,Miraflores de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. y pregunta por la Oficina de Integridad y Lucha contra la Corrupción.

2. Presenta tu denuncia

Ingresa tu denuncia en el formulario de denuncias.

Modalidad: Teléfono

Hazlo en 1 paso:

1. Llámanos a nuestra línea telefónica

Llama al (511) 981546562 de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m y presenta tu denuncia ante la Oficina de Integridad y Lucha contra la Corrupción.