Consultar lista de usuarios del registro de IQBF de la Sunat

Si necesitas consultar la lista de usuarios del registro de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados, puedes hacerlo vía virtual desde la página de la Sunat.

Este registro es una base de datos única a nivel nacional, administrada por la Sunat, quien fiscaliza el ingreso, permanencia, transporte o traslado y salida de insumos químicos, así como la distribución hacia y desde el territorio aduanero y en el territorio nacional. Está dirigido de modo obligatorio a aquellas personas que van a realizar cualquier actividad con alguno de los insumos químicos o bienes fiscalizados.

Las actividades fiscalizadas son las de producción, fabricación, preparación, envasado, re envasado, comercialización, transporte, servicio de transporte, almacenamiento, servicio de almacenamiento, transformación, utilización o prestación de servicios en el territorio nacional, regímenes y operaciones aduaneras para el ingreso y salida del país de los insumos químicos o bienes fiscalizados.

Este registro cuenta con información actualizada, interconectado con las instituciones públicas y privadas relacionadas al control de los bienes fiscalizados, con acceso restringido a terceros u otras entidades competentes y cuenta con mecanismos que garantizan la seguridad de la información.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para ingresar, escribe el número de RUC y el código capcha.

Consulta el registro de IQBF