Postular a Beca Técnico Productiva - Repared

Si deseas seguir estudios técnicos de 6 meses de duración, eres mayor de edad y estás inscrito en el Registro Único de Víctimas (RUV) correspondiente al periodo de la violencia 1980-2000 de las regiones de Lima, Ayacucho y Junín, puedes postular del 27 de noviembre de 2020 al 30 de marzo del 2021 a la beca Repared.

Son 240 becas para esta convocatoria en Institutos de Educación Superior (IES) que se reparten de la siguiente manera: 40 becas para Junín, 80 becas para Ayacucho y 120 becas para Lima.

La beca técnico productiva Repared cubre la matrícula, pensión de estudios, materiales educativos y el costo del certificado de estudios; así como la alimentación, alojamiento (cuando corresponda), movilidad local y útiles de escritorio.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa con tu cuenta SIBEC (señalada en los requisitos), es importante para poder registrar tu información y cargar los documentos para tu expediente virtual de postulación.

También se creará un correo donde recibirás todas las comunicaciones del concurso mientras dure la postulación electrónica.

Postula a Repared

Si necesitas ayuda u orientación, puedes comunicarte al 922423099.