Solicitar participar en Comparaciones y Ensayos de aptitud

Si representas a un laboratorio de calibración y deseas mejorar (con base en la competencia) para ganar más confianza en tus resultados, puedes participar en los ensayos de aptitud y comparaciones organizadas por el Inacal.

Cabe recalcar que un ensayo de aptitud es la evaluación del desempeño de laboratorios participantes con respecto a criterios previamente establecidos mediante comparaciones inter laboratorios.

Toma en cuenta que las vacantes son limitadas y se cubren según el cumplimiento de los requisitos especificados en el protocolo de cada ensayo de aptitud. Recibirás tu orden de inscripción en un correo electrónico que también indicará el monto y código de pago.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Revisa los programas de comparaciones y ensayos de aptitud en los cuales aparecerán los protocolos y los links de inscripción. Una vez que te inscribas, recibirás tu orden de inscripción, el monto y código de pago en un correo electrónico. El pago será calculado según el Texto Único de Servicios no Exclusivo - TUSNE.

Para la realización del servicio, deberás continuar con las indicaciones del correo. Si tienes dudas, comunícate a eventosdm@inacal.gob.pe.