Solicitar apoyo especializado en el desarrollo de productos en madera y muebles

Si deseas mejorar las características constructivas de los muebles u otros objetos en madera desarrollados por tu empresa, puedes solicitar el servicio Desarrollo de Productos del CITEmadera. Esta institución se dedica a desarrollar productos innovadores usando planos y expedientes técnicos que garantizan una producción estandarizada. El servicio se desarrolla en las instalaciones del CITEmadera y puedes consultar los costos en el tarifario.

Modalidades del servicio

  • Desarrollo de prototipo Se fabrican prototipos a escala real que le permite a profesionales y empresas probar sus productos, a nivel formal, técnico y funcional, antes de lanzarlo al mercado.
  • Elaboración de planos Planos constructivos, con las especificaciones necesarias para la fabricación de mobiliario.
  • Alquiler de cabina de acabado Permite a las empresas contar con el espacio idóneo para la aplicación de acabados superficiales a sus productos, haciendo uso de una cabina presurizada.
  • Secado de madera Permite a las empresas acceder al servicio de hornos de secado con el fin de garantizar la calidad del mobiliario y/o estructuras fabricadas contando con el nivel de humedad requerido.

Requisitos

  • DNI (para la visita del CITEmadera).

Hazlo en 2 pasos:

1. Cotiza tu servicio

Comunícate al correo citemadera@itp.gob.pe o los teléfonos (01) 288-0931 / (01) 288-0941 para cotizar el servicio que necesitas. Otra opción es visitar la sede principal del CITEmadera, ubicada en Jr. Solidaridad 3ra cuadra s/n, Parque Industrial de Villa El Salvador, y preguntar por el área de Desarrollo de productos, para que puedas pedir una cotización por el trabajo que deseas.

2. Realiza el pago

Paga el costo para que el CITEmadera inicie con el servicio. Hazlo en:

  • Sede del CITEmadera: paga en efectivo (solo aceptan soles) o entrega un cheque a nombre del Instituto Tecnológico de la Producción en la oficina administrativa de la sede del CITEmadera Lima.
  • Banco de la Nación: deposita el dinero en la cuenta bancaria número 0000-281662 o el Código de Cuenta Interbancario 01800000000028166207. Envía una foto del recibo al correo electrónico citemadera@itp.gob.pe.

Una vez se realice el pago, se iniciará con el trabajo y se comunicará una fecha de entrega de tu producto o prototipo.