Solicitar asistencia técnica para empresas de carpintería y muebles

Si tu empresa, dedicada a la industria de la madera y el mueble, cuenta con problemas de distribución de planta, control de calidad, gestión de costos, mejora de procesos, entre otros, el CITEmadera cuenta con un equipo de especialistas que te brindarán asesorías técnicas necesarias en el proceso productivo, comercialización o prestación de servicio que tu empresa requiera.

El tipo de asistencia técnica está definida por el diagnóstico previo que determinará la duración y costo del servicio.

Requisitos

  • Ser dueño o pertenecer a una empresa de la industria maderera.
  • DNI (para la visita al CITEmadera).

Hazlo en 2 pasos:

1. Programa una visita

Solicita tu diagnóstico empresarial gratuito, programa una visita preliminar con el personal del CITEmadera . Llama a los teléfonos (01) 288-0931 / (01) 288-0941 o envía un correo a citemadera@itp.gob.pe para solicitar el servicio. Otra opción es visitar la oficina de Asistencia Técnica en la sede del CITEmadera, ubicada en Jr. Solidaridad 3ra cuadra s/n, Parque Industrial de Villa El Salvador. En este diagnóstico, se identificará las potenciales mejoras de tu organización basadas en el conocimiento de la situación actual de la empresa, obteniendo un informe de propuestas que ayudarán a la cotización del servicio, definido en el tarifario. Toma en cuenta que si tu empresa no queda en Lima, se te cobrará el costo del traslado y viáticos del personal.

2. Realiza el pago

Para que se programe la asistencia técnica, se tiene que cancelar el servicio. Haz el pago en:

  • Sede del CITEmadera: paga en efectivo (solo aceptan soles) o entrega un cheque a nombre del Instituto Tecnológico de la Producción en la oficina administrativa de la sede del CITEmadera Lima.
  • Banco de la Nación: deposita el dinero en la cuenta bancaria número 0000-281662 o el Código de Cuenta Interbancario 01800000000028166207. Envía una foto del recibo al correo electrónico citemadera@itp.gob.pe.

Una vez hecho el pago, los responsables del CITEmadera iniciarán el proceso para mejorar la empresa mediante los procesos acordados y en las fechas definidas.